Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Segundo Estudio percepción de Calidad en Internet
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

2,8 MILLONES DE IMPACTOS EN EL MES DE AGOSTO

Desde el lunes vuelve la programación diaria de Internautas Televisión.

Tras una programación semanal durante el mes de agosto, en el que obtuvo 2,8 millones de impactos. Vuelve la programación diaria de Internautas TV con el programa número 167 con dos reportajes: -Gobierno y la SGAE cerrarán websy Wal-Mart vende sin DRM-. Queremos dar las gracias a las mas de 600 webs colaboradoras que ya colaboran en la emisión de Internautas TV.

02-09-2007 - Internautas Televisión emite de lunes a viernes un espacio informativo de cinco a diez minutos que trata noticias de interés para la comunidad internauta: Seguridad en la Red, tarifas, ofertas de acceso a Internet, calidad de los servicios, ciberderechos, agenda, aplicaciones, tendencias tecnológicas, análisis del estado del arte tecnológico, actualidad etc.

Los videos, además de visualizarse en la web, se pueden descargar desde www.internautas.tv, en formato MPEG, OGG, Windows Media Vídeo, IPod, Psp, y Móvil. La licencia de emisión es Creative Commons y la música es Copyleft,

Internautas TV se ofrece
gratuitamente
como soporte informativo para otros sitios web
y ofrece la opción de incluir, además, el titular y la introducción del video de forma personalizada y amenidad de la imagen corporativa del sitio web que así lo solicite. En estos momentos más de 600 sitios web colaboran en la difusión de Internautas TV



Internautas TV esta compuesta por un equipo de profesionales expertos en Internet y Televisión, empeñados en que conseguir una Internet, accesible, asequible, universal y de calidad donde el internauta sea el protagonista de este nuevo medio.

La Asociación de Internautas busca experimentar con los nuevos formatos audiovisuales. Este proyecto está orientado a promover la producción de contenidos por los usuarios de forma sencilla, entendible y divulgativa, experimentar con las distintas alternativas de uso de las redes sociales, en el marco de las cuales tienen lugar las nuevas formas de distribución y consumo de contenidos audiovisuales y prácticas cada vez más frecuentes como la de compartir favoritos. El empleo de las redes, en el caso de contenidos informativos, está asociado, además, a la recuperación de los referentes o líderes de opinión, intereses propios de cada comunidad, que se ponen en juego en la selección de un determinado tipo de programas. Esta combinación de TV e Internet buscará dar un paso pionero de convergencia entre dos medios para sumar la masividad del medio televisivo con la interactividad de la Web, y el impacto estético de la pantalla de la televisión con la información personalizada en la PC de los usuarios; la fuerza narrativa televisiva con las múltiples posibilidades del relato web.

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

Asociacion
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2008 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!