Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Segundo Estudio percepción de Calidad en Internet
Comprueba tu velocidad de conexion, ADSL, Cable, RTB

Menu

Noticias

ADSL: las fotos de las vergüenzas

Un internauta saca fotos de una chapuza realizada a las puertas de su casa con la instalación de una línea ADSL. Su relato comienza así: "Todo comenzó al pedir una ADSL. La instalaron y se fueron... Ya me parecia a mi que iba demasiado bien".

25-08-2001 - 

" Llamo a su magnífico 1004 y me dicen que SÓLO TENEMOS CONTRATADO EL MANTENIMIENTO HASTA LA PUERTA DE MI CASA, Y QUE SI EL TECNICO TIENE QUE ENTRAR ME ROBARIAN 6000 ptas.

Después de 10 días sin teléfono, (que no pensamos pagar, por supuesto) vienen y dicen que es imposible que no haya teléfono y sí ADSL. Tras tragarse sus palabras "arreglaron" la avería y se fueron... Aquí es donde empieza lo bueno.

A los pocos días vuelve a pasar lo mismo: no hay teléfono y sí ADSL, subo a ver lo que han hecho y me doy cuenta de que han tirado un cable desde el poste telefónico -que está a unos 100 m. de mi casa-. El cable va AL AIRE LIBRE, entre los "chinos" y la tierra, por donde pasan coches, camiones... pero claro, no hay un cable lo suficientemente largo así que deciden hacer un empalme y que mejor manera que hacerlo que con cinta aislante..."







Reproducido del foro general de MERISTATION.

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

operadoras
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2008 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!